Victoria Bousquets

Coleccion 2012-2013

Victoria Bousquets es depositaria de una gran tradición familiar y artesana que hace a nuestros productos reconocibles por su singularidad y belleza. Los nuevos códigos de la moda se unen con las tendencias clásicas de siempre fieles representantes de la elegancia, mostrando así un espectacular abanico de posibilidades que les invitamos a descubrir.

Piezas únicas realizadas en oro blanco, amarillo o rosa, combinaciones con perla o bien nuestras colecciones en plata que se combinan con piedras semipreciosas, coral, turquesas o circonitas para crear joyas de una sofisticación y elegancia clásica que conviven con un diseño alternativo y de vanguardia, propio de un producto exclusivamente nacional.

En Victoria Bousquets se aúnan la tradición joyera cordobesa, reflejada en el cuidado por los detalles, y las apuestas más modernas y vanguardistas dentro del sector de la joyería. El acabado de cada una de nuestras colecciones es simplemente impecable, de este modo una pieza de VB en manos de nuestros clientes siempre luce como una joya única.

Coleccion 2012-2013
Coleccion 2012-2013